Emisora de radio educativa del CEIP El Vetón de Majadas

Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares

Los próximos 7 y 8 de marzo de 2023 tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Mérida (Extremadura) las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares, organizadas conjuntamente por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Educación. Las jornadas están dirigidas a profesorado de toda España y nuestro colegio no podía faltar.

RadioEdu quiere acompañar a las bibliotecas escolares organizando una maratón de radio a lo largo de esos dos días. Para ello, el alumnado de 5 años de EI, 1ºEP y 4ºEP, ha grabado un programa especial que se retransmitirá durante las jornadas.

Podcast realizado por 5 años de EI, 1ºEP y 4ºEP.

Idea del proyecto: Mari Ángeles (Tutora de 5 años EI), Álvaro (Tutor de 1ºEP), María (Tutora de 4ºEP ) y Manuel (Coordinador RadioEDU).

Edición y grabación: Manuel (Coordinador RadioEDU) y Álvaro (Coordinador Biblioteca).