Emisora de radio educativa del CEIP Santo Cristo del Arco Toral, de Hinojosa del Valle

Aprendemos fotografía. Programa «Acho Emprende»

Durante los últimos dos meses, se ha venido desarrollando en nuestro centro un curso de fotografía patrocinado por la C.E.A.L., dentro del programa «Acho Emprende». Nuestros alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria de la mano de su profesor de fotografía Julio Fraga, han estado aprendiendo el uso y manejo de diferentes técnicas fotográficas para que en un futuro puedan implementarlas en el desarrollo de sus negocios, desarrollando de esta manera una cultura emprendedora en nuestro alumnado. Los propios alumnos han querido realizar una entrevista a su profesor Julio así como contar sus experiencias durante el desarrollo de este interesantísimo y divertido curso.