Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

¿Qué significa la palabra GRATITUD?

El alumnado de la seño Gema, las chicas y chicos de 2º de primaria, han preparado junto con su tutora y la maestra de religión Asun un programa sobre la emoción que estamos trabajando en el cole en nuestro proyecto de Educación Emocional.

Lo han preparado con mucha ilusión. !Os dejamos con el podcast!

Profesorado responsable: Patricia Lorenzo Gutiérrez, Gema Borro Oliveros, Asunción Muñoz Martínez, Lidia Moreno Soldevila.

Alumnado participante 2ºA: Martín Blanco Barrena, Juan Luis Carrasco Gordillo, Diego Corrales Rodríguez, Sergio Correa Ramos, Ainara Cuenda Abril, Sara González Jiménez, Miriam Molina Izquierdo, Daniela Pajuelo López, Laura Pérez Tomillo, Iván Purificación Merchán, Daniela Rangel Jiménez, Nora Regalado Ruiz, Hugo Regalado Sánchez, Victoria Rivera Borrego, Hugo Santos González, Nuria Soriano Plaza, Mario Talán Paiva y Lucía Vicente Gómez.

Duración: 10:25 min.

Género: lengua, valores sociales y cívicos

Técnica: Patricia Lorenzo Gutiérrez

Música:

• «Música de fondo para radio» Snail Music
  • «Música instrumental de Disney relajante»
  • «Música de fondo alegre y divertida para vídeos»
  • «Música de relajación para niños» Toy Piano-Wayne Jones
  • «Qué bonito» de Soraya Arnelas