Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

CARNAVAL 2024

!Carnaval, carnaval!… se acerca esta fiesta tan deseada por nuestro alumnado… !El carnaval!

Nuestro cole, nuestro pueblo vive esta fiesta con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

Para contarnos qué actividades se realizarán en Guadiana desde el ayuntamiento, hemos invitado a Manuel Blanco y Marce Cuéllar.

También vienen a nuestro estudio integrantes de la comparsa que será pregonera este año, «El descontrol».

Y terminamos nuestro programa con las voces de nuestros niños y niñas participantes del desfile de Carnaval.

Personas invitadas: Marce Cuéllar, Manuel Blanco e integrantes del grupo menor «El descontrol» (Sheila, Laura, Rocío, Jesús y Lorena).

Duración: 34:03 min.

Género: Carnaval.

Técnica de sonido: Patricia Lorenzo.

Música: Cabecera de nuestra emisora. Creada por Lidia Moreno Soldevila y alumnado de infantil de 3 años de nuestro cole y «El Carnaval de Badajoz» de Manteca Colorá.