Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

!VIVAN LAS UÑAS DE COLORES!

A lo largo de la Semana de la Igualdad, hemos realizado varias actividades, entre ellas hemos contado muchos cuentos sobre igualdad, coeducación, valores,…

El cuento «Vivan las uñas de colores» ha gustado especialmente.

El alumnado de 4º B lo ha teatralizado para el alumnado de 3, 4 y 5 años de infantil y en las clases de primaria hemos leído este cuento.

A raíz de su lectura, en los Patios Dinámicos la seño Mar organizó el viernes 12 un taller consistente en pintar las uñas de colores a quien quisiera. !Fue todo un éxito!

Por ello, y para que conozcáis este cuento, el alumnado de segundo de primaria ha subido a la radio para narrarlo.

Esperamos que os guste!!

Participantes: Alumnado de 2º de primaria.

Duración: 7:03 min.

Género: Valores.

Técnica de sonido: Patricia Lorenzo.

Música: Cabecera de nuestra emisora. Creada por Lidia Moreno Soldevila y alumnado de infantil de 3 años de nuestro cole y Música Instrumental Infantil.