Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

RECIBIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL

Entre otros muchos, nuestro cole cuenta con el Proyecto Intergeneracional con el Centro de Día de Guadiana.

El alumnado de 1º de primaria asiste al Centro de Mayores cada 15 días para visitarlos.

Este miércoles 26 de abril ha tocado hacerlo al revés: han venido a vernos al cole los mayores.

Ha sido una experiencia muy emocionante y alegre. Han hecho un dibujo con acuarelas, les han enseñado nuestro huerto y han pasado un rato divertido y enriquecedor para todos y todas.

Primero nos hablarán las directoras del centro de mayores y de nuestro cole y después, os dejamos con las voces de los protagonistas.

Perdón por la calidad del audio. Esperamos que os guste.

Empezamos en 3, 2, 1,…!!!

Invitadas: Inmaculada Sánchez Becerra y Elisa Atanasio Goitia.

Participantes: mayores del Centro de Día y alumnado de 1º de primaria

Duración: 26:08 min.

Género: Valores.

Técnica de sonido: Patricia Lorenzo.

Música: Cabecera de nuestra emisora. Creada por Lidia Moreno Soldevila y alumnado de infantil de 3 años de nuestro cole y «Eso que tú me das» de Pau Donés.