Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

HABLAMOS DE NUESTRA SEMANA SANTA

Tenemos nuevo programa!!!

Desde el cole nos gusta dar difusión a todas las actividades que se realizan en Guadiana, y la Semana Santa es una de ellas.

En esta ocasión, nos han visitado varias personas de nuestro pueblo para contarnos cómo viven la Semana Santa, qué sienten al prepararla o al procesionar y nos han animado a que participemos para que esta celebración continúe y crezca.

Después hemos preguntado al alumnado de 2º de primaria qué conocen de la Semana Santa, qué significa cada día o lo que más les gusta de esta celebración.

!Empezamos!

Personas invitadas: Mª Ángeles Ibarra, Alfonso Sánchez, Felipe Moruno y Manuel Blanco.

Alumnado participante: Alumnado de 2º de primaria.

Profesorado participante: Patricia Lorenzo y Asunción Muñoz.

Duración: 44:40 min.

Género: Semana Santa.

Técnica de sonido: Patricia Lorenzo.

Música: «Saeta al Cristo de los Gitanos» versión de Serrat y «La muerte no es el final» Guardia Civil.