Onda Fresno Emisora de radio educativa del CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra

¿Sabes quién fue Benito Arias Montano?

El alumnado de 4º curso de nuestro colegio y del CEIP Arias Montano de nuestra localidad os presentamos a este personaje tan ilustre de nuestra localidad y del que pronto celebraremos el quinto centenario de su nacimiento.

La grabación surge a raíz de la colaboración de los dos centros de primaria de nuestra localidad con la Sociedad Montana, organización sin ánimo de lucro que aspira a la creación del centro europeo del humanismo en nuestro pueblo, Fregenal de la Sierra.

Este programa de radio y muchas actividades más se incluyen en la celebración en nuestro centro de la Semana de Extremadura en la Escuela.

Este es el enlace al mismo programa en la emisora del CEIP Arias Montano

Pulsa aquí para acceder