Onda Fresno Emisora de radio educativa del CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra

Charla de Pedro Antonio Cañaillas Fuentes

Las Asociaciones de AMPA de Fregenal de los dos centros de primaria han preparado esta semana una actividad conjunta.

La actividad «Otra manera de ver el mundo» corre a cargo de Pedro Antonio Cañaillas Fuentes que ha realizado en nuestro centro charlas de 45 minutos de duración con cada uno de los grupo clase durante dos días.

Pedro Antonio es ciego total por una enfermedad congénita degenerativa desde hace más de 25 años. Sin embargo la normalidad es la palabra que mejor define su situación.

En estas charlas ha sabido «poner» a los niños en su lugar y ha mostrado al alumnado todas las herramientas de las que dispone para realizar una vida normal, dentro de ciertas circunstancias.

No dejéis de escuchar la entrevista si queréis saber todos esos instrumentos que ha mostrado a los niños y niñas del colegio