Onda Fresno Emisora de radio educativa del CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra

Poesía «La primavera», de Antonio Machado

Los alumnos de 1º de Primaria han estrenado, por fin, la radio del cole. Ha resultado una experiencia muy motivadora para todos ellos, ya que han tenido la oportunidad de trabajar la expresión oral de una manera diferente y divertida. Al principio estaban un poco nerviosos, pero al rato ya se habían adaptado a los micros y auriculares y estaban dispuestos a participar en los podcasts que, con mucha ilusión, habíamos preparado en clase. Ese día grabamos dos programas, la poesía que publico en esta entrada, y una pequeña entrevista sobre el huerto escolar. Espero que os guste, ellos se lo pasaron genial y están deseando repetir. ¡Enhorabuena chicos por vuestro gran trabajo!