Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Soledad, de Arroyo de San Serván

TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO

Durante la mañana del Viernes 29 de octubre hemos podido disfrutar de actividades relacionadas con la festividad de Halloween, que nos han hecho pasar una mañana especial, divertida y totalmente aterradora.

Todas las clases hemos tenido «Cuentacuentos terroríficos», donde hemos descubierto divertidas y misteriosas historias sobre hechizos, monstruos, brujas y ogros que daban mucho mucho miedo…¿Quieres escuchar algunas de ellas?

Cuento infantil.
Cuento primero.
Cuento cuarto.

Los alumnos de segundo, han bailado una canción que llevaban tiempo ensayando en Educación Física y que les ha quedado estupenda…A continuación podéis ver como nos la presentan y nos la cantan en un audio y posteriormente podéis ver el video del baile…¡Enhorabuena chicos/as!

Los alumnos de 2ºB nos presentan y nos cantan la canción que van a bailar.
Canción Tumbas, bailada por los alumnos de segundo.

Además, nos hemos hecho muchas fotos, hemos reído, hemos merendado meriendas dignas del castillo más tenebroso…aquí va un resumen de todo ello, deseando volver a disfrutar de un día así el próximo curso. ¡Hasta pronto!

Video resumen de todas las actividades.