301. ENTREVISTA A LA PROFESORA FRANCESA DE LA ISLA DE LA REUNIÓN

Entrevista realizada con los alumnos de 1º Grado Básico de Servicios Administrativos a Sylvie Payet, profesora de español en la isla de La Reunión. Sylvie ha visitado nuestro centro gracias a una movilidad de Job Shadowing (Aprendizaje por Observación) del proyecto Erasmus de su centro.

Sylvie ha podido observar cómo funciona el Sistema Educativo en España, y concretamente, cómo funciona nuestro centro. Para ello ha asistido a diversas clases y así ha podido conocer la realidad de nuestro centro y alumnado, y también a reuniones con representantes de los distintos proyectos en nuestro centro.

Para ella ha sido una experiencia muy enriquecedora que espera compartir con el claustro de su centro.

Alumno participante: Alumnos de 1º Grado Básico de Servicios Administrativos.

Responsable de la actividad: Manuela Arteaga Navadijo y Concepción González Calderón.

Montaje del Podcast: Lucía Lumera Moreno.