263. Recital Literario IES Sierra la Calera 2023 (2/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2023. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 21 de abril y aquí os dejamos con el segundo de los tres podcast que grabamos con el resultado de la emisión.

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Mª Dolores Cordero.

Alumnos participantes: . Lucía Cordero, Manuel García, Fátima Lozano, Carlos Ortiz, Carlos Muñoz, Coral Velasco, Elena Durán, Álvaro trigo, Carlos Santiago, Daniel Salas, Clara Sanabria, Claudia Gómez, Juan Expósito, Estela del carmen Flores, Manuel Martínez, Pablo Santos, David Arrabal, Ainara González, Alberto Domínguez, Rocío Gómez, Míriam, Jesús barbosa, Antonio Álvarez, Iván Fonseca, Rebeca Hernández, Álvaro González, Carla Flores, Natalia González, Alejandro Cansado, Elena Fernández, Aurora Campos, Óscar Jorge Barbosa, Gabriel Fernández, Víctor Cordón, Rocío Gómez, Víctor García, Marta Celia Toro, Gonzalo López, Miguel Ángel Espada, Alicia ortero, Jesús Torrescusa, Ana Rueda.

Profesores participantes: Profesores participantes: Marta Garrido, Anabel Rastrojo, Carmen Moreno, Mª Dolores Cordero, Roberto Aguilar, Lucía Lumera, Mª José Cansado, Mª José Melado, Ana Belén y Cornelia Díaz.