158. ENTREVISTA CON AUTORES: RAMÓN BESONÍAS.

Con motivo de la celebración de la semana cultura y del día Internacional del Libro, acudió a nuestro centro el pasado 20 de abril, Ramón Besonías, profesor de filosofía en el IES San José de Badajoz y autor del libro «Diario de campaña», que empezó a realizarlo cuando se decretó el Estado de alarma el 14 de marzo de 2020.

Colabora en acciones formativas con diferentes instituciones educativas en materia de visual thinking y creatividad, así como el diseño de escenarios visuales de pensamiento y la implantación de estrategias de comunicación visual. Desarrolla y dinamiza diferentes proyectos colaborativos y comunidades de aprendizaje entre docentes.

En su visita a nuestro Centro, impartió talleres donde los alumnos y alumnas pudieron comprobar como «una imagen vale más que mil palabras»

A continuación os dejamos con la entrevista… Muy interesante, no os la perdáis!!

Alumnos participantes: Leyre Pintor y Pablo Rastrollo de 1º de Bachillerato.

Profesor participantes: Sara Samino y Lucía Lumera.