155. CALERA CURIOSOS: 25 CURIOSIDADES SOBRE LIBROS, LENGUA Y LITERATURA

Bienvenidos a otro programa de CaleraCuriosos, una nueva sección de nuestra Radio Escolar en la que mensualmente repasaremos los datos más curiosos y las anécdotas más disparatadas sobre temas de actualidad y asuntos de lo más diverso y pintoresco.

En el programa de CaleraCuriosos correspondiente al mes de abril vamos a realizar una edición especial en la que, en vez de alumnos, tenemos como invitadas a dos profesoras de Lengua de nuestro centro: Alba y María José. Junto a ellas vamos a sumergirnos en el apasionante mundo de las lenguas y la literatura, para así conmemorar el Día Internacional del Libro, que como bien sabéis se celebra cada año el 23 de abril. Haremos un repaso de las anécdotas y las curiosidades más originales relacionadas con los libros, las lenguas, autores y el mundo de las letras en general.

Sin más dilación, vamos allá con… 25 CURIOSIDADES sobre LIBROS, LENGUA Y LITERATURA.

.

Porfesores participantes: Cornelia Díaz (Alba), Mª José Melado y Manuel Morales.

Profesor organizador: Manuel Morales Arena.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno