Emisora de radio educativa del I.E.S. Reino Aftasí

CLAUSTRO DE BARRIO SOLIDARIOS CON LA ASOCIACIÓN GRUPO JOVEN

Título: Claustro de Barrio solidarios con la Asociación Grupo Joven.

Descripción: Desde el Proyecto Claustro de Barrio hemos llevado a cabo una campaña navideña solidaria en el que toda la comunidad educativa del IES «Reino Aftasí» hemos donado juguetes, comida navideña, material escolar, ropa… Lo recaudado en esta campaña se ha donado a la Asociación Grupo Joven de Suerte de Saavedra, quienes a su vez lo destinarán a un campamento solidario que realizan entre los días 27 y 30 de diciembre con niños de dicha barriada. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos porque la recaudación ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias.

Sección: Proyecto Claustro de Barrio

Género: Entrevista

Alumnado participante: Alumnos de 1º ESO. Kevin Alcántara, Carla Mangas y Alberto Marín de 1º ESO-B, Iván Acosta de 1ºESO-C, Celia Píriz, Elsa Rebollo y Janet Martínez de 1ºESO-D

Profesorado participante: José Mª Pérez, Roberto Díaz, Mª Luisa Sánchez, Pablo García, Eva Tarriño, Belén Vaca, Pilar Rodríguez, Mª Catalina Pérez, Ana Velardo y Laura Cano.

Profesorado responsable: Ana Mª Velardo Micharet

Música: «Llegó la Navidad» de Ozuna