Emisora de radio educativa del I.E.S. Reino Aftasí

¡BIENVENIDO DON CARNAL!

MURGA JUVENIL «LOS QUE SE JARTAN DE PALETAS», 5º PUESTO
MURGA JUVENIL «LOS MINIFOLK CABLEAN A TODO EL MUNDO», 2º PREMIO

¡Si te apetece escuchar la actuación de estas dos murgas, pincha en el enlace!

https://iesreinoaftasi.educarex.es/index.php/blog/152-uncategorised/1324- participacion-en-el-concurso-de-murgas-juvenil

Título: ¡ BIENVENIDO DON CARNAL!

Descripción: En este primer programa dedicado al Carnaval de Badajoz, se ha entrevistado a un grupo de alumnos de Secundaria de nuestro centro que ha participado en el concurso de murgas juvenil de la ciudad. «Los que se jartan de paletas» es la agrupación que ha representando al IES Reino Aftasí en el certamen.

Sección: Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Género: Entrevista.

Alumnado participante: Lucía González y Andrea Rivero (entrevistadoras) Marcos Maldonado, Iván Flores, Mar González y Lucía Álvarez (integrantes de » Los que se jartan de paletas»), Laura Tavares y Lidia Rodríguez (integrantes de los Minifolk).

Profesorado participante: Eva María Tarriño Lemus e Isabel Pérez Gómez.

Profesora responsable: Eva María Tarriño Lemus.

Duración: 03:58 min.

Música :Tu música sin copyright #TMSC . Canción: CARNAVAL (Música para tus vídeos sobre carnaval) [TMSC] .

Fecha: 19 de ferbrero de 2020.

Técnico: Isabel Pérez Gómez.