Emisora del CEIP La Anunciación, de Valverde de Mérida

Noticias Sonoras abril 2022

Bienvenidos a Noticias Sonoras, en el programa dedicado al mes de abril vamos a escuchar al alumnado de sexto curso con una investigación sobre el sistema solar,dando así pie al grupo de infantil que recitan una poesía sobre el universo y ellos mismos son los encargados de realizar la sección de inglés.Posteriormente, en la sección de educación física podremos conocer  algunas estrellas del deporte según la opinión de los niños y niñas de sexto.
En esta ocasión, el alumnado de quinto, en la sección de ecología, nos descubren qué está ocurriendo con las abejas en nuestro planeta.
En la sección de refranes, el alumnado de tercero, traen dichos populares relacionados con el mes de abril.
El programa llega al final con dos secciones; la sección de noticias realizada por el grupo de cuarto, que esta vez informan sobre cómo se ha vivido la semana en Valverde de Mérida y con la sección de música donde vamos a escuchar las características propias de la saeta.
Suban el volumen y disfruten.

Programa de radio abril 2022