Emisora del CEIP La Anunciación, de Valverde de Mérida

Noticias Sonoras marzo 2022

En el programa dedicado al mes de marzo vamos a escuchar los siguientes temas:
La primera parte del programa está dedicado especialmente a la figura de la mujer.
El grupo de sexto explica la contribución de la mujer en la ciencia.En la sección de deportes, este mismo grupo hace un repaso de algunas mujeres que han hecho historia.
Los alumnos y alumnas de tercero son los encargados en esta ocasión de realizar la sección de música, a través de la cual se rinde homenaje a la figura de la mujer.
Se cambia de tercio por medio del espacio de ecología llevado a cabo por el alumnado de quinto, grupo que nos cuenta las novedades legales que entran en vigor sobre el cuidado de las mascotas.
Posteriormente, el grupo de cuarto ,como noticia principal.hablan sobre el carnaval y cómo desde su aula lo vivieron.
En la sección de inglés los niños y niñas de primero y segundo nos enseñan vocabulario relacionado con el carnaval.
El alumnado de tercero nos sorprende con refranes muy divertidos sobre el mes de marzo.
El programa finaliza con los niños y niñas de infantil recitando una poesía dedicada al agua.
Suban el volumen y disfruten.

Programa Noticias Sonoras marzo 2022