Emisora del CEIP La Anunciación, de Valverde de Mérida

NOTICIAS SONORAS: OCTUBRE 2021

Bienvenidos a noticias sonoras del mes de octubre.

¿Queréis conocer la evolución del volcán de La Palma? Pues el curso de 4º nos informa sobre ello.

Pero además, os habéis planteado ¿Qué es un volcán y por qué erupciona? El curso de 6º resuelve dichas cuestiones.

Junto al alumnado de 5º en su sección de ecología conoceremos el día de protección de la naturaleza.

Seguidamente los niños y niñas de 3º inauguran la sección de refranes ¿Cuáles serán los trabajados para el mes de octubre?

A través de la sección de música conoceremos el día de las escritoras y compositoras.

En la sección de deporte conoceremos aspectos sobre las últimas olimpiadas celebradas en Tokio entre otros temas.

¿Tenéis dudas relacionadas con la temática de Halloween? Atentos, en la sección de inglés se resolverán.

Nos despediremos con las voces de los más pequeños de nuestro centro, los niños y niñas de 3, 4 y 5 años que recitarán una poesía del otoño.

¡Suban el volumen y disfruten!

Programa completo CEIP La Anunciación