Emisora del CEIP La Anunciación, de Valverde de Mérida

NOTICIAS SONORAS ABRIL

El mes de abril viene cargado de nuevas noticias ¡Noticias Sonoras!

Abren el programa los peques del cole recitando una poesía, haciendo así, un pequeño homenaje al día del libro.

A continuación los alumnos de 6º dan respuesta al motivo de celebrar el 23 de abril como día internacional del día del libro.

Le sigue la sección de religión que trata la Biblia como el libro de los libros.

La sección de inglés narra en dicho idioma la leyenda de Saint George ¡Dramatizada por los propios alumnos!

Quinto curso, en forma de entrevista, nos habla sobre su último libro leído.

En la sección de música vamos a conocer curiosidades de compositores relacionados con la primavera.

Tercero de primaria nos endulza el paladar con sabrosas recetas culinarias.

En esta ocasión junto a cuarto curso aprendemos el valor del agua en nuestras vidas.

Cierra el programa la sección de educación física dedicado al yoga y a sus múltiples beneficios.

Lean, disfruten, aprendan y por supuesto escuchen ¡Noticias Sonoras! la radio escolar del colegio público de Valverde de Mérida.

Programa Noticias Sonoras abril