Emisora de radio educativa del IES Mario Roso de Luna de Logrosán

Entrevista en la Residencia de mayores

Para hacer este programa, el alumnado de 2º de FP Básica, estuvo en la residencia de mayores de Logrosán para hablar con algunas personas de allí, sobre cómo era la vida en nuestros pueblos desde la Guerra Civil Española hasta nuestros días. Pasamos un rato muy agradable juntos, y les estamos muy agradecidos por hacer nuestro aprendizaje un poco más real.

De aquel encuentro, las alumnas María Elena y Alba nos explican los hechos históricos más relevantes de nuestro país, mezclado con las experiencias y comentarios de algunos de los residentes.

Es un programa muy especial para nosotras que también han redactado estas dos alumnas. Deseamos que entiendan el cariño con el que está hecho. Así que anímate, ¿nos escuchas?