Emisora de radio educativa del IES Mario Roso de Luna de Logrosán

La publicidad en Navidad.

El alumnado de FP de Gestión Administrativa han realizado en clase de Operaciones Administrativas de Compraventa un estudio sobre la publicidad en las fechas navideñas. Un estudio en el que nos cuentan la importancia de la música y muchas curiosidades más.

Te animo a escucharlos atentamente porque seguro que te van a trasladar a otros tiempos y otras épocas muy entrañables.

Nos escuchas?

De Izquierda a derecha: Adrián, Carlos, Sonia (la profesora), Evelyn, Raúl y Lucía. Todos son de 1º de GA, excepto Raúl que es de 2º curso.

Nota: Inicialmente se grabó este programa como parte de un programa colaborativo navideño más completo que no ha sido posible terminar por diversas razones. Por eso lo publicamos con retraso y puede contener algún comentario que aluda al proyecto que decimos. Pedimos disculpas por estos errores y otros de edición.