Emisora de radio educativa del IES Mario Roso de Luna de Logrosán

Taller de redes.

El pasado 19 de noviembre visitó nuestro centro Luis Domingo Rol Cortijo, informático y dueño de la empresa DR Sistemas de Cañamero. Tuvimos el honor de recibir una clase magistral junto con una demostración práctica sobre el montaje de redes informáticas tanto con cableado de cobre como con fibra óptica. Aquí mostramos dos entrevistas íntegramente realizadas y montadas por los alumnos de 1º de Bachillerato B en la asignatura de TIC.

Entrevista a Dominique realizada por Elsa con introducción de Fernando.
Entrevista realizada por Jara a Sara, Alejandro, Rubén, Carla e Isabel con introducción de Carolina y Noelia.

Todos los alumnos y alumnas de 1ºBachB han participado de una u otra forma. Además de los ya mencionados, Bibiana ha elaborado las preguntas para la entrevista a los alumnos, Bethel ha convertido todas las grabaciones de sus compañeros a formato mp3 y Abel y Helvia han utilizado el Audacity para montar los dos podcasts.