Emisora de radio educativa del CEIP Sn Cristóbal de Nogales

Experimentando la ciencia

Hoy, jueves 23 de marzo, grabamos el segundo programa de la Hora de la Ciencia, nuestro recién estrenado programa de hace un par de semanas, en el que repasamos con las seños no sólo los contenidos adquiridos estos días en la clase de naturales, sino que también actuamos como detectives científicos experimentando los cambios en la materia, el comportamiento de los cuerpos y otros muchos procesos de gran interés para nosotros.

Hoy toca que el curso de sexto de primaria ponga voz a las instrucciones para realizar los experimentos de Nieve de Colores y El huevo saltarín. Aquí encontraréis el audio que detalla los ingredientes necesarios, así como la descripción paso a paso de cómo hacerlo. Hoy nos acompañan las maestras Aurora Paz y Sandra Hidalgo.

!Disfrutad y aprended!

Experimentos con los alumnos 6º primaria