Emisora de radio educativa del CEIP Santa Ana, de Fuenlabrada de los Montes

Concurso Juguetes Reciclados

En el mes de noviembre se promocionó este concurso a todo el alumnado del Santa Ana. Creaciones originales, creativas, con materiales reutilizados y/o reciclados. Nada fácil lo tuvieron los alumnos que fueron el jurado en fallar este concurso. A continuación damos paso a las entrevistas que se realizaron a los que resultaron ganadores. Desde Néctar en la Onda, felicitamos a todos los participantes, deseando que hayan disfrutado de esta actividad en familia. Y en estas fechas tan señaladas, desear a toda la comunidad educativa del CEIP Santa Ana una Feliz Navidad y un Próspero Año 2023. ¡Nos vemos al año que viene!

Entrevistas a los ganadores del concurso. Participan: Víctor Ventas, Celia Navas, Daniel Risco, Elia Navas, Izan Zárate, Lara Álvarez, Sofía Muñoz y Ángel Campos.
Ángel Campos, ganador de la categoría de E. Infantil
Elia Navas, ganadora de la categoría de 11, 2º y 3º de E. Primaria
Lara Álvarez, ganadora de la categoría de 4º, 5º y 6º de E. Primaria
Juguetes reciclados realizados por nuestro alumnado