MON 88 AUDIOMON » OBRERO EXTREMEÑO» Audio Guía Turística Escolar

Este post quiere mostrarnos parte del trabajo realizado por un grupo de alumnos del CEIP «Montero de Espinosa», en el que nos enseñan una parte del patrimonio cultural de nuestra localidad de Almendralejo, desde su punto de vista, en concreto nos ofrecen su visión de uno de los edificios y entidades más consolidadas e históricas de nuestra ciudad; la Sociedad Cultural y Recreativa «OBRERO EXTREMEÑO».

Con este programa de radio en forma de podcast, (audio-guía) de la serie AUDIOMON, continuamos adentrándonos en la intrahistoria de uno de los edificios y entidades culturales más singulares de Almendralejo, a la vez que ponemos de relevancia su importancia en la cultura de nuestro pueblo.

Los alumnos y alumnas de Montero, como creadores de estas Audio-Guías, nos enseñan de un modo atractivo, educativo y a la vez que sencillo y asequible, aspectos que quizá sean desconocidos por quienes se acerquen a ellas, con la gran ventaja de estar diseñadas y dirigidas a ser escuchadas «IN SITU» por cualquier tipo de público.

«AUDIO MON» Audio-guías Turísticas Montero

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...