MON 77: «TU MAESTRA SOY»

https://www.facebook.com/ceipfco.monterodeespinosa/videos/908610721270013 En este enlace podemos ver el video que complementa a este podcast de audio.

En este podcast en forma de canción, los maestros y maestras del CEIP «Montero de Espinosa» han elaborado una letra, adaptada al hit del grupo de los 80, La Frontera; «Cuando brille el sol». Con ella han participado en la grabación en nuestra radio escolar, tanto individualmente como por grupos, para crear un homenaje a los alumnos y alumnas de Montero en forma de canción.

Creación de textos, adaptación musical y arreglo de armonías, grabación de solistas y coro, edición con sonido noventero saturado y disfrute, han sido las etapas por las que ha pasado este programa.

Otro modo de utilizar la radio educativa escolar que nos va a dar muchas ideas y satisfacciones a futuro.

Esperamos que os guste.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...