MON 33: «DÍA de la MÚSICA» Compositoras de Cine» Día de la Música. Santa Cecilia.

Mª José González Vázquez & Alumnos 5º Ed. Primaria
Audio Podcast Compositoras de Cine. Santa Cecilia

Mediante este programa de radio queremos celebrar este 22 de noviembre de 2021 como el Día de la Música, bajo la advocación de su patrona Santa Cecilia.

Bajo el título de ¡COMPOSITORAS DE CINE!, presentamos un programa especial en el que los alumnos de 5º de Ed. Primaria, de la mano de la seño de Ed. Musical M ª José González Vázquez nos hacen partícipes de la importancia de la mujer en el mundo de la música.

A través de pequeños fragmentos de bandas sonoras de conocidísimas películas hace un recorrido por parte de la historia reciente de la música en el género cinematográfico, celebrando así que la música está siempre presente para acompañarnos en cada momento de nuestras vidas.

Esperando que os guste esta propuesta de los alumnos de 5º, os deseamos a todos un ¡feliz día a de la Música!

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...