Emisora del CRA MONTELLANO de Garciaz

«Rincones Históricos: Descubriendo el Patrimonio de Garcíaz»

Queridos oyentes de Montellano FM, ¡bienvenidos a nuestro programa especial desde Garcíaz! Hoy nos complace presentarles un emocionante recorrido por los monumentos más emblemáticos de nuestro querido pueblo, junto con una reflexión sobre la invaluable importancia de conservar nuestro patrimonio local.

En este viaje radiofónico, acompañados por la frescura y la creatividad de nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria, nos sumergiremos en las historias que encierran cada una de estas construcciones que dan forma a la identidad de nuestra comunidad.

Nos emociona compartir con ustedes este viaje cargado de aprendizaje, emoción y orgullo por nuestra tierra. Así que prepárense para descubrir la riqueza cultural que habita en cada rincón de Garcíaz. ¡No se lo pueden perder!

Desde el corazón de nuestros pequeños locutores, les damos las gracias por acompañarnos en esta aventura radiofónica. ¡Nos vemos en las ondas!