25N SAN ROQUE SE UNE A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Macarena Domínguez Carrillo, Concejala de Igualdad e Infancia e Inés Ponce Calderón, Agente de Igualdad en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género del Exmo Ayuntamiento de Almendralejo han visitado nuestra emisora » La Voz de Roque » para ser entrevistadas por algunos niños y niñas de las tres secciones de 5º de primaria.

Macarena e Inés trabajan en primera línea para la erradicación de la violencia de género y la lucha de los derechos de las mujeres.

Hoy 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, queremos hacerles partícipes de esta entrevista donde nuestros alumnos y alumnas acompañados y guiados por nuestra directora, Doña Reyes Romero, se han convertido en grandes redactores y han reflejados sus inquietudes y dudas y que muy gustosamente han respondido nuestras invitadas.

Deseamos que disfruten de esta valiosa entrevista.

Dentro audio!!!!

Maestras responsables:

Reyes Romero, directora del CEIP San Roque.

María Rodríguez ,tutora de 5º A.

Lola Rodríguez, tutora de 5º B.

M.ª Jesús Torrescusa tutora de 5º C .

Alumnado responsable:

Daniel Díaz Muñoz y Alba Hernández Gómez de 5º A.

Dario Preciado Gutierrez y Nahia Pindado del Huerto de 5º B.

Silvia Guerrero Ortíz y Moussa Ridaoui Ettamimi de 5ºC.

Música: Interpretación de La Puerta Violeta de Rozalén por Don Manuel López.

Edición y sonido: Tania Conejo Barrero, (Coordinadora de la Voz De Roque).