PROGRAMA ESPECIAL:»HOJAS DORADAS»

Hoy, 21 de junio, desde los micrófonos de nuestra querida emisora «La Voz de Roque «os hemos querido regalar un programa muy especial como colofón a la programación radiofónica de este curso 2021/2022 e inicio de las vacaciones escolares.

«Hojas Doradas» es un programa que se ha grabado poniendo como principal protagonista el corazón, ya que es un sencillo y pequeño homenaje a nuestros abuelos y abuelas. Esas hojas doradas que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas.

Los abuelos y abuelas son ángeles escondidos y estrellas que nos iluminan nuestro camino , por ello, hemos elaborado este precioso programa para darles las GRACIAS por el tiempo que nos regalan y por estar siempre ahí.

Deseamos que os guste y disfrutéis tanto escuchándolo como hemos disfrutado nosotros dándole forma.

Dentro audio!!!!!!

GRACIAS