Emisora de radio educativa del CEIP Guadiana, de Badajoz

Circular economy is a matter of Education

¡Buenos días! Hoy os traemos un programa muy especial. Capitaneado por las maestras Trini Pérez (responsable de Proyectos Internacionales del centro) y Nazaret Barrientos (maestra de Art and craft y coordinadora de la Sección Bilingüe del centro), nos hablan sobre un proyecto muy interesante llamado “Circular economy is a matter of Education” que se realiza en colaboración con centros escolares de Italia, Isla Reunión (Francia) y Grecia.

Acompañados por un grupo de alumnos de 6º D, nos hablan en primer lugar sobre lo que es un proyecto eTwinning para luego contarnos más específicamente lo que han aprendido y las actividades que han hecho en este proyecto en concreto sobre economía circular. Juan, Lola, Lucas, Enma, Martina y Marco han sido los encargados de hablarnos sobre todo esto. ¡¡Muchas gracias y enhorabuena, lo habéis hecho genial!!

Aquí tenéis el programa completo