Emisora de radio educativa del IESO Arturo Plaza de Losar de la Vera

Losar, comedores que hacen Comarca

Desde la iniciativa “La Vera nos alimenta” Laura y Paloma han venido a presentarnos el proyecto piloto “Losar, comedores que hacen Comarca”. El alumnado de 1º de APSD va a tener un papel activo en esta iniciativa, colaborando en la recogida de datos de diferentes comedores de la localidad de Losar de la Vera. El objetivo principal es cambiar nuestro modelo de alimentación, haciendo que sea más sostenible y consumiendo productos locales y de temporada, contribuyendo con nuestro medio ambiente.
Aprovechando que Laura y Paloma estaban con nosotros, no pudimos dejar escapar la oportunidad de realizarlas una entrevista sobre este proyecto tan interesante.

¿Te quedas a escucharlo con nosotr@s?

• Participantes: Alumnas y alumnos de 1º de APSD
• Profesor/a participante: Ana Sánchez-Camacho Gómez
• Descripción del programa: Presentación del proyecto piloto “Losar, comedores que hacen Comarca”
• Duración:  13:02 minutos