“La radio da a luz un millón de imágenes en un millón de cerebros.” Peggy Noonan

ENTREVISTA AL ALUMNADO DE ISLA REUNIÓN

El pasado mes de marzo el IES Sierra de Montánchez recibió la visita de un grupo de alumnos/as de Isla Reunión. La visita se enmarca en una actividad que inició el departamento de Francés, hace ya algunos cursos, en la que el alumnado de nuestro centro se intercambió cartas con el alumnado francés.

Os animamos a que escuchéis la entrevista que le hicieron a nuestros invitados franceses Ainhoa, Marta y Laura, alumnas de 2º de bachillerato, pues en ella nos cuentan un poco más acerca de su isla, sus costumbres y su sistema educativo. Fue un encuentro de lo más enriquecedor en el que nuestras alumnas también se atrevieron a responder algunas preguntas en francés.

¡Esperamos que os guste!