Emisora de radio educativa del IES Lacimurga Constantia Iulia

Visita de José Manuel Grandela

En este programa de radio se puede escuchar la entrevista realizada por un grupo de alumnos/as del centro a José Manuel Grandela, ingeniero técnico en telecomunicaciones que estuvo 40 años en la NASA y fue responsable y pieza clave para la transmisión que se hizo de la primera vez que el hombre pisó la Luna en el año 1969. Tras una charla con todo el alumnado del IES, realizamos esta entrevista donde José Manuel nos cuenta algunas de sus experiencias vividas y anécdotas muy curiosas de su trayectoria académica y profesional así como de su enorme afición por la Filatelia, por la que ha recibido premios internacionales.

Profesores implicados: Óscar Torres, Carlos Javier Rodríguez, Ismael Moreno, Eva María Avis, María Teresa Barco, Patricia Barco y María Teresa Jiménez.

Alumnado participante: (2ºCFGM GA) Alejandro Ballesteros, Victoria Guadalupe Ramos, Lucía Velasco, (1º BACH) María Masa, Alba Cano, Zaira Moreno, Inma Calvo, Blanca Galeano, Echrak González y Marta Pérez

Imagen 1. José Manuel y su mujer junto con el grupo participante.
Imagen 2. Grabación del programa de Radio.
Imagen 3. José Manuel y su mujer con el alumnado participante después de la entrevista.