Archivos diarios: 8 enero, 2021

2 entradas

Un grafiti en nuestro cole para rendir homenaje a los docentes

Qué gran honor y orgullo sentimos al enterarnos que nuestro cole había sido elegido nada más y nada menos que para rendir homenaje a todos los profes.

La obra cuenta con el apoyo de la concejalía de colegios del Ayuntamiento de Badajoz, así como del ámbito cultural de El Corte Inglés.

El artista encargado de tal obra de arte fue Alejandro Pajuelo, «Chino» quien junto al director del El Corte Inglés se ofrecieron gustosamente a ser entrevistados para nuestra radio escolar.

¡Nos hicimos hasta populares . Si salimos hasta en los periódicos nada más y nada menos!

Os invitamos a que os paséis por nuestro cole para ver la maravillosa obra de arte y que escuchéis esta entrevista tan chula.

¿Os lo vais a perder?

Fotos tomadas de «El periódico Extremadura»

Le petit coin FLE de Cloë

Vector de Viajes creado por freepik – www.freepik.es

Nuestro cole sí que mola. Como sabéis, tenemos la gran suerte de contar con una seño que viene nada más y nada menos que de Francia, nuestro país vecino. Y todo ello es gracias a que en el cole tenemos una sección bilingüe de francés en quinto y sexto . Con nuestra profe Cloë aprendemos muchas cosas acerca de la cultura de su país además de vocabulario y algunas curiosidades.

Por este motivo, estrenamos esta nueva sección con la que os invitamos a que escuchéis cómo se celebra la Navidad en Francia.

¿Os lo vais a perder?

Algunos alumnos de 6º B y 6º Con nuestra seño Cloë tras la entrevista.