Así somos: el podcast de 2º de Bachillerato

Y llegamos al final… Antes de comenzar nuestro último programa, queremos agradecer a todos los invitados que han participado en las entrevistas su buena disposición hacia las mismas. ¡Gracias!

Para acabar nuestros podcast de este curso 23/24, Fernando, Jorge y Henar dan su opinión sobre la LOMLOE, la actual Ley de Educación y cómo afecta a la EBAU, el último paso de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato antes de iniciar su vida universitaria.

Además, entrevistan a Esther Ramos, profe de inglés y jefa de estudios del instituto y le preguntan cómo ve ella la ley y cómo le afecta en clase. Sus comentarios son muy interesantes…

¡No te lo pierdas, que es el último programa!

Nos vemos el curso que viene, gracias por escucharnos.

Alumnado participante: Jorge Gutiérrez (2BHS), Fernando Guinda (2BCT) y Henar Martín (2BCT)

Profe responsable: María del Pino López Alejo