Experiencia Erasmus +

Buenos días a todos!

Hoy os traemos un programa muy especial, hemos hablado con los alumnos participantes del programa Erasmus + durante el primer trimestre. Ellos han reflexionado sobre su experiencia en Irlanda, lo que han aprendido, si repetirían el programa, y qué consejos les darían a los futuros estudiantes que se plantean viajar al extranjero.

La experiencia Erasmus + va mucho más allá del aprendizaje de un idioma, se trata de la convivencia con familias de allí, de empaparte de cultura, de asistir a las clases allí y tener la oportunidad de establecer nuevas relaciones y conexiones con personas que no comparten tu lengua y sobre todo de pasarlo muy bien. Esperamos que os encante el programa y que no os quedéis con ganas de vivir una experiencia así!

Profesora encargada: Mercedes Tovar Mellado

Alumnos participantes: María Inmaculada Díaz Marcos, Irene Gracia Torres, Laura Vega, Jimena Porras y Alberto García Blanco