Justimarket32

Título del programa: Justimarket32

Profesor responsable: Jesús Marcos Felipe
Fecha: 22/04/2022
Alumnos participantes:  1ºFP Básica de Servicios Administrativos. Sara Barbero Álvarez, Manuel Calvo Prieto, Mónica Jiménez Collado, Carlos Enrique Marín Monge, Daniel Martín Arrieta, Hugo Martín De la Flor, Christofer Iván Martínez Padilla, Jonathan Rubio Blanco, Lucía Torres Martín, Borja Vaquero González.

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción: Entrevista realizada por los alumnos de 1º de  FPB para presentar Justimarket32; el proyecto empresarial que han creado en el módulo de “Técnicas Administrativas Básicas”.  Justimarket32  es una empresa que  apuesta  por el Comercio Justo y el consumo responsable como herramientas eficaces para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Música utilizada: Macaco- Madre Tierra

Técnico del programa: Cristina Soleto Ávila

Otra información:  Entrevista realizada en el módulo profesional de “Técnicas Administrativas Básica”.  Al inicio de curso el profesor plantea a los alumnos el reto de crear una empresa  con el objetivo de poner en práctica todos los conocimientos del módulo.  Con esta metodología de Aprendizaje Basado en Proyecto se ha trabajado en el aula todos  los contenidos del currículo