Recreos Divertidos-Programa 3

Programa 3 de los Recreos en i-Radiando

Vera y Anaís nos acompañarán los viernes para hacer nuestros recreos más divertidos.

Título del programa: Programa 3 Recreos Divertidos

Profesora responsable: Cristina Soleto

Fecha: 09/02/2022

Alumnas participantes: Alumnas de 4 de ESO: Vera y Anaís

Género radiofónico: Entretenimiento

Breve Descripción: Durante los recreos , un creativo grupo de alumnos maquina como entretener a sus compañeros a través de las ondas radiofónicas, al tiempo que aprenden cómo funcionan los entresijos de un estudio de radio escolar. De todo esto, salen varios programas ideados totalmente por los alumnos en los que se mezclan recomendaciones de libros y cine, entrevistas a profes y alumnos, así como curiosidades culturales de todo tipo.

En el programa de hoy Vera y Anaís nos informan de las novedades del instituto para el próximo día de San Valentín, para el que nos dan sugerencias y recomendaciones.

Técnico del programa: Cristina Soleto

Música utilizada: Macaco-Emitiendo; The cardigans-Lovefool

Otra información: Estos podcast se han realizado en el ámbito del proyecto de Recreos divertidos