Emisora de radio educativa del CEIP Ntra Sra de la Soledad de Aceuchal

ENHORABUENA GRADUADOS

A pocos días de terminar el curso 2022/2023 y como cada año, el colegio Ntra.Sra. de la Soledad de Aceuchal festeja con alegría como sus alumn@s de infantil y sexto acaban una etapa para comenzar otra nueva. Es tiempo de graduaciones y de despedidas pero también es tiempo para reflexionar, sobre todo por nuestros compañer@s de sexto, lo aprendido durante estos 8 años.

Los alumn@s de 2B hemos hablado con ellos para conocer sus vivencias, deseos… y también tomado nota de los consejos que pueden darnos a los que aún andamos el camino.

Nuestros invitados son: Carlos Morales ,Tania Laura ,Adán Argueta ,Martín Rangel ,Javier López e Irene Real.

Los que entrevistan somos: Cayetana Rangel, Antonio López, Iván Argueta, Laura Real y Mario Morales.

La entrevista que vais a escuchar ha sido realizada con todo el cariño y admiración que ellos se merecen.¡ MUCHA SUERTE CHIC@S!