Emisora de radio educativa del CEIP Ntra Sra de la Soledad de Aceuchal

Entrevista a familias lectoras. Alumnos de 6º A. Curso 22/23.

Los alumnos de 6º A siguen con el proyecto de Bibliotecas.

En esta ocasión, las alumnas Irene Real Ceballos, Nerea Álvarez Sánchez, Ainhoa Sergio Noriego y Paula Lavado González han querido entrevistar a Marco Antonio Real Adame y a Soledad Ceballos Guerrero (padres de Irene) y a Antonio Álvarez Borrell (abuelo de Nerea) como buenos lectores que son.

Nos cuentan aspectos interesantes de la lectura como los libros que más les gusta, si leen en familia, por qué les gusta leer,…

Os dejamos la entrevista.

¡¡¡Muchísimas gracias a los entrevistados!!!!

«Leer es soñar con los ojos abiertos, es viajar sin pasaje, es vivir otras vidas, otros tiempos; es descubrir que tenemos alas y volar»
Norfi

Seguro que os gusta, familias!!!!

Nuestros alumnos de 6º A con Soledad Ceballos Guerrero, mamá de Irene Real Ceballos
Nuestras alumnas de 6º A con Antonio Álvarez Borrell, el abuelo de Nerea Álvarez Sánchez.

Cabecera: Entrevista de alumnos de 6º A a familias lectoras.

Alumnado participante: Alumnos/as de 6ºA: Irene Real Ceballos, Nerea Álvarez Sánchez, Ainhoa Sergio Noriego y Paula Lavado González.

Profesora responsable y coordinadora: Ana Mª Baquero Ortiz, tutora 6ºA.

Técnica: Ana Mª Baquero Ortiz.