Emisora de radio educativa del CEIP General Navarro, de Badajoz

Ha llegado el Invierno a nuestro Cole

La llegada del Invierno con sus días más cortos, sus noches más largas y sus temperaturas cada vez más bajas, y con ello, todas las sensaciones que nos transmiten nuestros alumnos y alumnas de 4 años explicándonos su visión sobre dicha estación. Tras trabajar este contenido sobre la estación del Invierno, han preparado este magnífico programa para nuestra radio escolar donde nos hablan de las diferentes características sobre esta estación, a continuación nos interpretan dos canciones sobre el Invierno y finalizamos con varias adivinanzas.

Lo hacen fenomenal y esperamos que os guste.

Audio del programa grabado con nuestro alumnado de 4 años de Infantil sobre el Invierno.
Empezamos la grabación con varios de los alumnos y alumnas de 4 años de Infantil.
Seguimos grabando las canciones y adivinanzas.
Foto de recuerdo de todos los y las participantes de la grabación de este fabuloso programa de GN Radio.