Entre rimas y versos

¡Nueva entrega de Extra Radio!

¡Saludos a todos los oyentes! El próximo día 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Por esa misma razón, este programa, que hemos titulado «Entre rimas y versos», estará dedicado a la lírica y trataremos varios puntos. Dos de nuestros alumnos nos hablarán de su experiencia personal con este género literario. También se dedicará una sección al gran poeta sanvicenteño Ángel Campos Pámpano y se recitarán algunas de sus creaciones. Por último, los estudiantes compartirán con nosotros unos versos que han escrito ellos mismos.

¡Que lo disfrutéis!

Entre rimas y versosParticipantes
Locutores.Dalia Acedo Amado, Alejandro Borriño García y Diana Rosa Festary Aja.
PublicidadRaúl Najarro, Eduardo Palomo, Sergio Pilar, Laís Vargas, Raúl Tarrat, Patricia Cáceres (Aula de Alburquerque) Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola) (Aula de San Vicente de Alcántara).
GuionDalia Acedo Amado
ProducciónGuillermo Martín Tena