Emisora de radio educativa del IES Jálama

Nuestra Escuela de Cuentos

Amantes de la literatura infantil, para empezar, os contamos nuestros inicios.

Escuela de Cuentos es un proyecto que surge en el curso 2017-2018 con el objetivo de mostrar a nuestro alumnado de los ciclos formativos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Atención a Persona en Situación de Dependencia y Educación Infantil, las posibilidades educativas que nos ofrece la literatura infantil.

El curso 2018-2019, la Escuela de Cuentos se convierte también en un podcast que tiene el mismo objetivo, difundir y poner en valor este valioso recurso educativo.

El presente curso, además formamos parte de RadioEdu y por ello iniciamos este blog con los programas anteriores, para poneros en antecedentes y que conozcáis la gran labor de nuestros alumnos y alumnas en la radio.