Entrevista con Laura Estévez

Laura Estévez es una chica de Plasencia, de apenas 23 años, que es Ingeniera en diseño industrial y desarrollo de productos por la Universidad de Extremadura, y lo mejor de todo… estudió en el IES Sierra de Santa Bárbara los cuatro años de ESO.

Hoy ha venido a hablar con nuestros chicos de 1º de ESO, que habían preparado una serie de preguntas para saber quién es Laura, a qué se dedica, cómo ha llegado a donde está y qué papel han jugado las matemáticas en su desarrollo.

Si siempre es un gusto recibir gente que viene a contarnos sus experiencias, muchísimo más gratificante es tener con nosotros a una antigua alumna de la que estamos muy orgullosos.

A Laura siempre le gustaron las Mates, y como nos ha contado en su charla, se las ha tomado como un juego. Pero con los años ha podido unir otras de sus aficiones como las manualidades o el dibujo con las matemáticas para buscar una utilidad profesional.

Todos han quedado encantados con la visita, hemos aprendido un montón, y muchas de nuestras alumnas de hoy se pueden mirar en el espejo de Laura.

¡Mil gracias Laura!

Entrevista Laura Estévez. 1º ESO B/C
Laura Estévez nos habla de su carrera