Compositores de Banda Sonoras: Augusto Algueró.

Hoy en día no podemos concebir una película sin su banda sonora. Ahora, todas las películas cuentan con una banda sonora que suena a lo largo de las escenas, que enlazan secuencias de escenas y que nos ayudan a comprender e interpretar cómo se puede sentir un personaje…Pues bien, esas mismas bandas sonoras han traspasado la pantalla y se han convertido en la banda sonora de algún momento de nuestra vida.

Por ello, los alumnos de 2º de bachillerato, en esta selección de podcast van a poner en valor el trabajo de esos compositores, que, con su música nos regalan momentos mágicos.

El primer podcast está dedicado al gran compositor español Augusto Algueró.

Las alumnas Laura Izquierdo González de 2ºA y Quesia Bermudo Fernández de 2ºC, nos invitan a conocer a Augusto Algueró, un compositor español autor de canciones tan conocidas como Penélope, Noelia y de bandas sonoras de películas como Tómbola, Marisol rumbo a Rio, Las chicas de la cruz roja….

Locución, edición y redacción: Laura Izquierdo González.
Locución, edición y redacción: Quesia Bermudo Fernández.
Podcast 1.Locución, edición y redacción:Laura Izquierdo González 2ªA.
Podcast 2. Locución, edición y redacción: Quesía Bermudo Fernández 2ºC.

PODCAST 1. COMPOSITOR ESPAÑOL AUGUSTO ALGUERÓ.