Emisora de radio educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo

ESPECIAL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Un curso más vuelve la radio, nuestra radio: EL COLE HABLA. Y qué mejor forma que con una entrevista a unos invitados muy especiales para conmemorar el Día de la Constitución.

En este programa contaremos con la participación de parte de la nueva corporación del Excmo. Ayuntamiento de Montijo. Nuestro alcalde, D. Javier Cienfuegos junto con algunos concejales de su equipo de gobierno Eusebio Álvarez, Eva de la Sal, Blas Martín y Esmeralda Rubio.

Entre los entrevistadores contaremos con una representación de alumnos de cada clase de primaria desde 2º hasta 6º de primaria quienes harán preguntas muy interesantes sobre la Constitución Española que cumple 45 años y sobre su labor política en el Ayuntamiento de Montijo.

¡No os lo perdáis!