Emisora de radio educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo

Navidades por el mundo

El pasado 17 de diciembre los alumnos de 6°A realizaron un programa sobre: Navidades por el mundo. Este programa es el broche final a proyecto interdisciplinar que tiene su cuna en la asignatura de Lengua.
En primer lugar debieron repartirse los continentes que deseaban investigar en grupos de tres alumnos. A continuación, gracias a sus cuentas de Educarex, pudieron trabajar en equipo con documentos colaborativos en Google Docs. Una vez que las búsquedas concluyeron y la información seleccionada era adecuada a la tarea asignada, pasamos adaptarla a un formato de programa de radio que sirviera como exposición final.
Cada uno de ellos ha dado lo mejor de sí mismo para poder llegar a la tarea final. Esperamos que podáis disfrutar de las curiosidades que nos contarán en su paso por los distintos continentes.
Sin más dilación os dejamos con El cole habla, especial de navidad: ¡Navidades por el mundo!

Programa completo: Navidades por el mundo
Clase de 6ºA